Fernanda Castillo reaparece amamantando a su bebé

Tras la tormenta llega la calma y recientemente Fernanda Castillo confirmó que se encuentra en paz y felizmente junto a Liam y Erik Hayser, quienes están contentos por tenerla en casa y a salvo.

Recientemente compartió una tierna imagen junto a su bebé y dio algunos detalles de todo lo que ha vivido con la lactancia.

“Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir como afrontar. Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien”, se lee al pie de su fotografía.

La actriz ha confirmado que la lactancia la ha ensañado a conectar no solo con su cuerpo, si no con su bebé y es algo que agradece profundamente. 

“En los momentos más difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante. Gracias @vialactancia por apoyarme en este camino. A todas las madres que están pasando por este complejo y a la vez maravilloso proceso: En lo que vives y en lo que sientes, no estas sola! Está difícil pero podemos”, finalizó su mensaje que recibió ciento de ‘me gustas’.

Luego de haber estado hospitalizada, la actriz se encuentra estable y junto a sus seres queridos, quienes son lo más importante en este momento de su vida.

¡Eres una fregona!

Fernanda Castillo habla por primera vez de su estado de salud

Fernanda Castillo sale del hospital y se recupera junto a su bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis-miguel

La segunda temporada de ‘Luis Miguel’ se estrena en marzo

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola presume cuerpazo en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share