Reportan hospitalización de Fernanda Castillo

Después de tres semanas de haber dado a luz, la actriz, Fernanda Castillo ha sido hospitalizada de emergencia.

Fue el programa ‘Primer Impacto’ quien dio la noticia en exclusiva fuera del Hospital Español, donde se encuentra hospitalizada desde el pasado lunes 11 de enero.

De acuerdo a la periodista, Miriam Guzmán, habló con su esposo Erik Hayser y le explicó que no puede dar detalles de su hospitalización. Sin embargo, la emergencia presuntamente está relacionada con su reciente parto.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando Fernanda y Erik se convirtieron en padres y aunque la actriz compartió fotografías junto a su bebé y todo parecía que iba perfectamente, esta noticia empañó la felicidad.

A pesar de que la reportera intentó saber más detalles del estado de salud de la actriz, Erik no reveló las razones de la hospitalización y agradeció a la prensa su preocupación. Hasta el momento no se sabe cuándo saldrá del hospital, pero sus seguidores ya comenzaron a escribirle las mejores vibras para su pronta recuperación.

La actividad en su Instagram ha revelado que está pendiente de la promoción de la segunda temporada de ‘Monarca’, serie en la que participa.

Artículo anterior
johnny y amber heard

Amber Heard recurre a Disney para declarar contra Johnny Depp

Siguiente Artículo
jessica-campbell

Muere Jessica Campbell de manera inesperada

Artículos Relacionados
Total
115
Share