Fernanda Castillo habla por primera vez de su estado de salud

La salud de Fernanda Castillo ha preocupado a todos sus seguidores, medios y amigos del espectáculo, quienes se sorprendieron al conocer que la actriz estaba en el hospital y en urgencias. 

Aunque se dijo que había tenido complicaciones no se dieron a conocer las causas, sin embargo, hoy la actriz utilizó sus redes para agradecer y dar algunos detalles de lo sucedido.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia” confirmó en un mensaje donde agradeció a su bebé y a Erik Hayser por ser las mejores razones para continuando luchando por su vida.

Por supuesto, la actriz dio las gracias a los doctores que estuvieron presentes en su recuperación en el Hospital Español, quienes fueron clave para su recuperación. 

“A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, finalizó.

Fernanda se encuentra en casa y junto a Liam, quien llegó en medio de la pandemia, pero en compañía de dos grandes seres humanos, que se convirtieron en padres por primera vez. 

¡Los mejores deseos a Fernanda!

Deja tu comentario
Artículo anterior
spideer man holland

Aquí están las primeras imágenes de ‘Spider-Man 3’

Siguiente Artículo
thalia-eva-mange

Thalía preocupada por el estado de salud de su abuela

Artículos Relacionados
Total
1
Share