Heidi Ferrer, escritora de ‘Dawson’s Creek’ se quita la vida tras padecer COVID-19

La lamentable noticia se dio a conocer en las últimas horas de este viernes en las que señalan que la escritora Heidi Ferrer, reconocida por sus trabajos en ‘Dawson’s Creek’ o ‘Waslteland’ se quitó la vida tras padecer COVID-19.

De acuerdo al portal Page Six el fallecimiento fue el pasado 26 de mayo, además se informó que la escritora contrajo el virus durante el pico más alto de la pandemia, a finales del mes de abril del año pasado.

Ferrer estuvo en cama por un par de meses tras enfermarse, sufrió de cansancio severo y temblores neurológicos. Por más de un año resistió a los síntomas de larga duración y el mes pasado, tras contraer el virus nuevamente, estuvo en cama antes de su muerte.

Heidi Ferrer escribió una publicación a través de su blog en septiembre del año pasado, donde detalló exactamente cómo fue que la enfermedad la derribó, incluso calificó el proceso de recuperación como lo más dificil que su cuerpo tuvo que soportar.

“Nunca habría tomado esta decisión si no fuera por el intenso sufrimiento que le provocó el COVID-19 durante este tiempo. A lo largo de 13 meses le arrebató todas las facetas de su vida: su movilidad, su disfrute de la comida al seguir una dieta muy restrictiva y, al final, su capacidad para dormir e incluso leer libros”, escribió entonces en su blog.

Activista venezolano se quita la vida

Deja tu comentario
Artículo anterior
Valentina Ferrer

Valentina Ferrer comparte fotos comparativas de su embarazo

Siguiente Artículo
Victoria's Secret

Victoria's Secret presenta a sus nuevas embajadoras

Artículos Relacionados
Total
0
Share