Abogados de la familia de Octavio Ocaña revelan resultados de nuevos peritajes

Fue el pasado 19 de noviembre cuando el equipo legal de la familia de Octavio Ocaña, reveló que ya estaban trabajando en esclarecer los hechos que ocurrieron el día de la muerte del actor, gracias a que habían accedido a la carpeta de investigación.

En aquella ocasión informaron de manera contundente que el actor no se había disparado, después de casi tres semanas, la familia Octavio convocó a una conferencia de prensa, para presentar al nuevo equipo legal que los representa están liderados por el licenciado Francisco Hernández.

Durante la conferencia de prensa revelaron nuevos peritajes donde se señaló que el actor no presentó rastros de pólvora en sus manos, descartando nuevamente que se haya disparado él mismo. Además detalló que esta representación será de manera integral y se enfocará también en la parte de Derechos Humanos y no solo en la parte penal.

Familia de Octavio Ocaña busca justicia

“Lo que se pretende es alcanzar la justicia de manera real así como garantías de que estos sucesos no se van a repetir en un futuro”, aseguró el abogado recalcando que la versión de que Octavio se había disparado por accidente ya no es la única considerada por la FGJEM.

También adelantaron que los nuevos peritajes se van a sumar a la línea de investigación y en próximos días se darán detalles de los resultados. Pero recalcó que los peritos definieron que Octavio no presentaba restos de pólvora en sus manos, además agregó que también se investigo a las personas que lo acompañaban. Finalmente aclaró que en la camioneta existen cuatro impactos de bala, lo que contradice una vez más la versión oficial que decía que solamente se había emitido un disparo.

Hermana de Octavio Ocaña responde si el actor tuvo un hijo

Perito descartó que Octavio Ocaña se haya disparado a sí mismo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Francisco Zea hace un Pedrito Sola

Francisco Zea hace un "Pedrito Sola" y confunde marcas de leche en vivo

Siguiente Artículo
Manelyk

Manelyk confiesa distanciamiento con Celia Lora por su amistad con Alicia Machado

Artículos Relacionados
Total
0
Share