Perito descartó que Octavio Ocaña se haya disparado a sí mismo

Después de que el equipo legal de la familia de Octavio Ocaña tuviera acceso a la carpeta de investigación y contradicen lo que el pasado 31 de octubre la Fiscalía del Estado de México presentó en los dictámenes periciales, los cuales concluyeron que el actor se disparó accidentalmente con el arma que presuntamente portaba.

Finalmente, Rafael Alejandro Martínez explicó en compañía del señor Octavio Pérez, para explicar que el perito que buscó la familia del actor, descartó que Octavio Ocaña se haya disparado a sí mismo.

Por su parte, Mauricio Resendiz Zamudio declaró para el programa ‘De primera Mano’ que aún siguen revisando todos los elementos a los que han tenido acceso y los están estudiando a detalle para poder dar un resultado final.

“Aquí sí hay una gran discrepancia que me gustaría aclarar en ese sentido, existen elementos de orden químico, físico y biológico que se producen cuando una persona, muere por un disparo con arma de fuego, en este caso no existen esos elementos en su totalidad para poder tener esta certeza científica de que él haya realizado el disparo para  privarse de la vida”, expresó Resendiz.

Octavio Ocaña: Hermana comparte fotografías del actor como chambelán

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mariposa traicionera

Alejandro Fernández canta "Mariposa Traicionera" junto a Maná en los Latin Grammy

Siguiente Artículo
Ella qué te dio

Ángela Aguilar colabora con Jesse & Joy en el tema "Ella qué te dio"

Artículos Relacionados
Total
0
Share