Francisco Zea hace un “Pedrito Sola” y confunde marcas de leche en vivo

Francisco Zea hace un “Pedrito Sola” y confunde marcas de leche en vivo.

El estar frente a las cámaras por más acostumbrado que estés no evitas que en algunos momentos se te olvidé alguna palabra o nombre que tienes que mencionar. El problema es cuando todo es en vivo y ya lo vimos con Pedrito Sola que demostró que la mercadotecnia juega un papel importante en cómo relacionamos las marcas con el producto.

Un momento parecido al del conductor de “Ventaneando” lo vivió ahora Francisco Zea al confundir a Alpura con Lala, las marcas líderes en el mercado de lácteos.

En un segmento del programa que conduce a través de Imagen y que era patrocinado por Alpura, Francisco Zea se sentó a platicar sobre el producto. Al momento de contar una anécdota, el conductor cometió un grave error al confundir las marcas de leche, pues en lugar de “Alpura” menciona a “Lala”, la competencia directa.

El video se hace viral en redes

Como era de esperarse, este momento incómodo de Francisco Zea rápidamente se hizo viral redes sociales, donde usuarios lo replicaron con un montón de personas carcajeándose de lo que pasó.

Por el momento, el presentador no ha mencionado nada al respecto.

 

Pedrito Sola pagó esta cifra por confundirse de mayonesa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Google

Esto fue lo más buscado en Google en 2021

Siguiente Artículo
familia de Octavio Ocaña

Abogados de la familia de Octavio Ocaña revelan resultados de nuevos peritajes

Artículos Relacionados
Total
13
Share