Manelyk confiesa distanciamiento con Celia Lora por su amistad con Alicia Machado

A pesar de que Manelyk llevaba una gran amistad con Celia Lora por sus participaciones en ‘Acapulco Shore’, cuando Mane entró a ‘La Casa de los famosos’, pensaba que podrían conservar intacta su relación, sin embargo, sí hubo una fractura.

Aunque Manelyk forjó una gran amistad con Alicia Machado y lo ha expuesto en sus redes sociales, con agradecimiento hacia la ex Miss Universo, la influencer confiesa que sí existe un distanciamiento con Celia Lora por esta situación.

“De mi parte no, pero no sé creo que a ella no le pareció mucho mi relación con Alicia, me parece un poco inmaduro de su parte, porque lo que pasa en un reality show se queda en un reality show y un poco egoísta, porque cuando se fue Celia, si yo no me hubiera llevado con Alicia me hubiera quedado sola, pero entonces ya sería cuestión de arreglar las cositas con Celia”, expresó Mane.

Por otro lado, adelantó que realizará algunos ‘meet & great’ junto a Alicia Machado para convivir con sus fanáticos, pues les han solicitado que se vuelvan a reunir, ya que la química con la que conectaron en este reality les encantó. Finalmente explicó que ya no volverá a participar en otro reality show.

Manelyk manda afectuosa felicitación a Alicia Machado por su cumpleaños

Alicia Machado arremete contra Celia Lora en reality

Deja tu comentario
Artículo anterior
familia de Octavio Ocaña

Abogados de la familia de Octavio Ocaña revelan resultados de nuevos peritajes

Siguiente Artículo
Jennifer Aniston

A sus 52 años, Jennifer Aniston cautiva al posar con top

Artículos Relacionados
Total
24
Share