Ezra Miller rompe el silencio y habla de su salud mental

Tras las últimas polémicas que ha protagonizado Ezra Miller, el actor ha decidido romper el silencio y habló de sus problemas de salud mental.

La conducta errática de Ezra Miller ha sido titular de los medios especializados de espectáculos y después de permanecer en silencio por un largo tiempo ha decidido ofrecer disculpas y explicó que está en tratamiento y describió este comportamiento como “problemas complejos de salud mental”.

También el protagonista de ‘The Flash’ de 29 años, ha revelado al portal Variety que su objetivo es retomar una vida sana, segura y productiva.

“Habiendo atravesado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo de problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento. Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y enfurecido por mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, señaló el joven actor.

Fue en 2020 cuando Ezra comenzó a protagonizar titulares escandalosos, después de que apareció una grabación donde parecía asfixiar a una mujer afuera de un bar en Islandia, además este año, el actor fue arrestado en Hawái por acoso y alteración del orden público.

Finalmente, en las últimas semanas se le acusaba de paranoia y tratar de liderar una secta, además de cargos por robo de botellas de alcohol en una residencia desocupada en Vermont y el Departamento de Servicios Infantiles de Vermont, intentó localizar a la madre y los tres niños que Miller alojaba en su granja.

Fuentes en Warner Bros. afirman que el estudio apoya la decisión de Ezra Miller de tratar profesionalmente sus problemas de salud mental. Se sabe que ‘The Flash’, su próximo filme, está programado para que llegue a los cines el 23 de junio de 2023.

Acusan a Ezra Miller por robo en propiedad desocupada

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola se declara fan número uno de Rosalía

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebrarán segunda boda durante tres días

Artículos Relacionados
Total
0
Share