Jennifer Lopez y Ben Affleck celebrarán segunda boda durante tres días

Después de su primera boda que realizaron Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas, de manera previa al cumpleaños de la actriz y cantante, la pareja ha decidido formalizar su matrimonio con una segunda boda.

De acuerdo a los portales Page Six y TMZ, la feliz pareja planea una gran celebración que durará tres días y se llevará a cabo el próximo fin de semana, en una ceremonia íntima que indican será super lujosa.

“Todo se va a enfocar principalmente en J. Lo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día.  Su celebración íntima para familiares y amigos de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes”, reveló una fuente cercana al portal Page Six, detallando que el enlace será el sábado y el domingo cerrarán con una parrillada y picnic.

Además otras personas que han sido consultadas dentro del circulo social de la pareja revelaron detalles del enlace matrimonial, asegurando que la actriz portará un vestido Ralph Lauren de alta costura, además está personalizado y fue elaborado en Italia.

También se ha revelado que la revista Vogue podría ser la encargada de documentar la boda como parte de una exclusiva. Por otro lado se dio a conocer que el organizador de bodas Colin Cowie es el encargado de todos los detalles de la celebración.

Jennifer Lopez
Foto: Archivo

Finalmente, TMZ informó que el evento se celebrará en la propiedad de Ben Affleck ubicada en Riceboro, Georgia, donde se espera la presencia de famosos como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo entre otros.

https://www.instagram.com/p/CgKPV-KOsS7/

Jennifer Lopez y Ben Affleck deciden separarse tras su luna de miel

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ezra Miller

Ezra Miller rompe el silencio y habla de su salud mental

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek enamora a sus seguidores con sus curvas al natural

Artículos Relacionados
Total
1
Share