Acusan a Ezra Miller por robo en propiedad desocupada

Según reporta el portal Variety, la policía de Vermont reveló que a través de videos vieron el momento exacto en el que Ezra Miller comete un delito de gravedad.

En los clips de vigilancia en la residencia donde se metió Ezra Miller fueron captados a las 5:55 de la tarde, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el actor entró a la propiedad mientras los dueños no estaban y sacaron varias botellas de alcohol.

Una investigación de Rolling Stone de julio, detalló que el actor está alojando a una mujer de 25 años junto  a sus tres hijos de entre 1 y cinco años, según reporta el medio de comunicación, el lugar donde está viviendo Ezra junto a esta madre es en el rancho de la casa del actor en Stamford, la cual funciona como una granja de cannabis sin licencia y además tiene varias armas de fuego en las instalaciones.

Incluso existe una declaración de una fuente que habló con Rolling Stone y reveló que el menor de un año fue encontrado con una bala suelta en la boca.

Ezra Miller enfrenta además de este nuevo cargo, otras acusaciones por violencia, en una ocasión asfixió a una mujer en un bar islandés, además acosó a una mujer en su casa de Berlín, además de las denuncias presentadas por varias personas en Hawai.

Amigos cercanos al actor están preocupados por su salud mental ya que aseguran que viaja con chaleco antibalas.

Por el momento se desconoce si Ezra conservará su papel en ‘The Flash’ pues el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, reiteró la semana pasada que el proyecto sigue en marcha y se planea llegue a la pantalla grande el 23 de junio de 2023.

“Hemos visto The Flash, Black Adam y Shazam 2. Estamos muy entusiasmados con ellos. Los hemos visto. Creemos que son excelentes, y creemos que podemos hacerlos aún mejores”, señaló el directivo.

Ezra Miller se encuentra desaparecido, tras acusaciones en su contra

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pablo Montero

Pablo Montero ofrece disculpa pública a la reportera que agr3di0

Siguiente Artículo
Octavio Ocaña

Familia de Octavio Ocaña denuncia robo a la capilla del actor

Artículos Relacionados
Total
1
Share