Ex jugador de Pumas es detenido en EU por presunta agresión

A través de redes sociales, trascendió el arresto de Jonathan Suárez-Cortés, (quien fue jugador de Pumas y Querétaro) y su hermano Rafael Suárez Jr., ambos acusados de agresión sexual en el contado de Osceola, Florida.

El futbolista se encuentra en EU, como refuerzo del Orlando City para la temporada 2021, sin embargo, en estos momento está detenido sin derecho a fianza. 

Ambos hombres fueron detenidos, luego de una investigación que inició en la oficina del Sheriff, donde confirmaron que el futbolista y su hermano podrían ser responsables de este delito.

Orlando City, club que contrató a Jonathan confirmó que no darán declaraciones, hasta que terminen las investigaciones y confirmen si es o no culpable de esta denuncia.

“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto indícenle”, declaró el portavoz del club.

Fanáticos están a la espera del veredicto final de Jonathan Suárez, sin embargo, han quedado impactados por esta noticia. 

Deja tu comentario
Artículo anterior
elite-quinta-temporada (1)

Netflix confirma quinta temporada de ‘Élite’

Siguiente Artículo
emma-watson

Reportan que Emma Watson se retira de la actuación

Artículos Relacionados
Total
0
Share