Netflix confirma quinta temporada de ‘Élite’

Desde hace unos meses ‘Élite’ anunció la llegada de una cuarta temporada a Netflix, pero hasta este momento, no ha llegado a la plataforma.

Recientemente algunas actrices de la historia confirmaron una quinta parte de sus personajes, convirtiendo el nombre de la serie en ‘trending-topic’. 

Las primeras en aparecer en redes para confirmar una nueva temporada, fueron: Claudia Salas quien interpreta a Rebeca y Martina Cariddi, quien es una de las actrices de la cuarta parte de la historia.

“Tenemos una sorpresa que anunciar. Hemos hecho esta tarta a mano. ¡Sorpresa! Tenemos una quinta temporada en ‘Élite’, estamos muy contentos”, declaran ambas famosas.

Posterior a este anuncio, aparecieron Georgina Amorós, quien es ‘Cayetana’ en la serie y Carla Díaz, otra de las integrantes del elenco, para dar este divertido anuncio.

Asimismo, la actriz argentina Valentina Zenere, quien fue parte de ‘Soy Luna’ y el actor brasileño André Lamoglia, confirmaron su participación en la quinta temporada.

Cabe destacar, que estos nuevos fichajes han emocionado a Latinoamérica, sin embargo, seguidores aún no están tan convencidos de la historia, ya que no será lo mismo si no está el elenco original.

Itzan Escamilla y Omar Ayuso confirman su salida de ‘Élite

Artículo anterior
rix-nath-campos-detenido

Detienen a Rix, acusado de tentativa de violación contra Nath Campos

Siguiente Artículo
Jonathan-suárez-pumas-detenido

Ex jugador de Pumas es detenido en EU por presunta agresión

Artículos Relacionados
Total
44
Share