Ex esposo de Britney Spears interrumpe dramáticamente la boda de la cantante

Desde las primeras horas de este jueves comenzó a difundirse la noticia que Britney Spears y Sam Asghari por fin contraerían matrimonio.

De acuerdo al portal TMZ, la boda fue una intima ceremonia a la que acudieron únicamente 100 invitados y en la que solamente asistió su hermano Bryan Spears, mientras que el resto de los familiares de la interprete no fueron requeridos.

La boda ha sido tema de controversia debido a que Jason Alexander, el primer esposo de la cantante irrumpió en la casa de la cantante, incluso realizó una transmisión en vivo para mostrar detalles del recinto que ya estaba listo para la celebración.

Incluso por la manera en la que irrumpió a la casa de la cantante, fue arrestado, según reportó el portal TMZ  la policía lo arrestó de manera violenta, pues se rehusaba al arresto.

Mathew Rosenmgart, el abogado de Britney Spears, quien se encargó de retirar a su padre la tutela, explicó que de manera personal se encargó de que lo sacaran  de la fiesta

“Estoy trabajando personalmente con el departamento del alguacil para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley”, manifestó Rodenmgart al medio de comunicación.

La pareja se comprometió en septiembre del año pasado y por fin este jueves.

Britney Spears anuncia compromiso con Sam Asghari

Deja tu comentario
Artículo anterior
Loreto Peralta

Loreto Peralta cumple 18 años y recibe felicitación de Eugenio Derbez

Siguiente Artículo
Salma Hayek y Demián Bichir

Salma Hayek y Demián Bichir serán dirigidos en filme de Angelina Jolie

Artículos Relacionados
Total
0
Share