Britney Spears anuncia compromiso con Sam Asghari

Tras la renuncia de su papá a la tutela que la tenía prácticamente atada, Britney Spears utilizó sus redes sociales hace unos minutos para confirmar su compromiso con Sam Asghari.

La cantante compartió a través de sus redes sociales un romántico vídeo donde presumió su ENORME anillo de compromiso y por supuesto, confirmar que está feliz de dar este paso con su ahora prometido.

“¡No lo puedo creer!”, se lee al pie del clip que en media hora logró más  de 400 mil reproducciones y miles de felicitaciones por su compromiso.

Mientras tanto, en la red social de su novio se puede ver una imagen con un romántico beso y la famosa ‘Britney señal’, la cual provocó miles de críticas en el pasado.

Algunos fanáticos esperan que con Sam encuentre la felicidad que le prohibió su papá hace unos años, mientras que otros de sus seguidores, desean que el ahora prometido de la cantante no se aproveche de la libertad de Britney en estos momentos. 

Sin embargo, la pareja ha recibido miles de felicitaciones, luego de compartir la noticia hace unos minutos y durante este fin de semana.

¡Felicidades!

Padre de Britney Spears solicita el fin de su tutela

Ex guardaespaldas de Britney Spears alerta del peligro de poner fin a su tutela legal

Britney Spears comparte íntimo vídeo de Camila Cabello

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel recrea escena que se ha viralizado en TikTok

Siguiente Artículo
MTV VMA 2021

Aquí está la lista completa de los MTV VMA 2021

Artículos Relacionados
Total
15
Share