Salma Hayek y Demián Bichir serán dirigidos en filme de Angelina Jolie

La actriz, Angelina Jolie será la encargada de dirigir a Salma Hayek y Demián Bichir en un drama bélico que lleva por título ‘Without Blood’, película que está inspirado en el libro del escritor italiano Alessandro Baricco.

De acuerdo al portal Deadline, este filme se trata de la quinta película que dirigirá Jolie y que el rodaje ha comenzado en diferentes regiones de Italia. ‘Without Blood’ explorará las verdades universales sobre la guerra el trauma, la memoria y la curación.

“Me siento honrada de estar aquí en Italia para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra”, explicó al respecto Angelina Jolie.

Salma Hayek y Demián Bichir juntos en flime

Por su parte, Salma Hayek compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje.

“Ser dirigida por Angelina Jolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y Demian Bichir”, escribió Salma en el pie de la noticia.

Demián también anunció la noticia junto al siguiente mensaje.

“Angelina es una directora finísima. Sus películas están llenas de profundidad y corazón. Estoy honrado de ayudarte a contar esta hermosa historia del gran Alessandro Baricco. Y qué alegría reunirme contigo de nuevo en una película, querida Salma”, se puede leer en la misma imagen que colgó Damián en su cuenta de Instagram.

Según el mismo portal, esta película es la asociación entre la actriz y la casa productora Fremantle.

“Estamos emocionados de trabajar con ella y el increíble equipo internacional que ha reunido. Este proyecto subraya el compromiso continuo de Fremantle de producir largometrajes de alta calidad y dramas originales trabajando con los mejores talentos de todo el mundo”, mencionó Jennifer Mullin, CEO de la compañía.

Angelina y Salma compartieron pantalla en ‘Eternals’ de Marvel, donde interpretaron a Thena y Ajak, logrando una gran amistad.

Salma Hayek baila desde una mesa a bordo de un yate

Salma Hayek y Angelina Jolie cautivan en el estreno mundial de ‘Eternals’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Ex esposo de Britney Spears interrumpe dramáticamente la boda de la cantante

Siguiente Artículo
Camille Vasquez

Camille Vasquez aclara por primera vez si tiene romance con Johnny Depp

Artículos Relacionados
Total
0
Share