Muere Georgie Boy, el changuito viral de TikTok

El famoso changuito que se viralizó gracias a TikTok, falleció a sus 12 años de edad.

En redes sociales era reconocido como ‘Georgie Boy‘ y gracias a su carisma logró ganarse el corazón de más de 17 millones de seguidores en la plataforma, donde sus dueños anunciaron el fallecimiento este martes por la noche con un emotivo vídeo.

En el clip que compartieron, dieron a conocer con sus más fieles seguidores que Georgie Boy falleció el pasado 7 de junio después de aplicarle anestencia para un procedimiento dental.

“Tenemos noticias devastadoras de que George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. Hubo complicaciones con la anestesia, iniciando una larga lucha por su vida. Durante la pelea, George estuvo presente en miles de pensamientos y oraciones con la esperanza de que lo lograría. El 7 de junio a las 4 pm Georgie Boy falleció”, se puede leer en el clip con imágenes del simpático mono capuchino.

“George era una luz cuando las cosas parecían oscuras. Y fue un recordatorio del amor que existe en todos nosotros. Aunque la vida divertida de George se ha ido, su espíritu de esperanza y amor siguen vivos. Te amamos”, finalizó el clip.

Alicia Silverstone estrena su TikTok recreando escena de ‘Clueless’

Mujer muere durante su boda y el novio se casa con su cuñada

Deja tu comentario
Artículo anterior
Frida Sofía

Frida Sofía da comunicado sobre la acción legal contra Alejandra y Enrique Guzmán

Siguiente Artículo
Thalía presume cuerpazo

Thalía presume cuerpazo en trajes de baño

Artículos Relacionados
Total
33
Share