Keanu Reeves demuestra una vez más que es una gran persona

El actor Keanu Reeves se ha caracterizado por su cortesía y sus actos son la evidencia necesaria para comprobar que se trata de una gran persona, ahora mismo circula en redes sociales un vídeo donde aparece ayudando durante el set de grabación de ‘John Wick 4’.

Reeves fue captado cargando el equipo de producción de la película y aunque uno de los integrantes del staff intentó ayudarle, el actor no soltó el pesado equipo que llevaba en su mano derecha.

De acuerdo a la información de medios locales, el actor decidió ayudar a sus compañeros del equipo de producción después de un día de grabación, actitud que normalmente los actores no tienen con el equipo de trabajo.

El vídeo ha sido replicado por varias cuentas de Instagram, donde se aprecia que Keanu sube unas escaleras cargando el equipo de producción para ayudar a los trabajadores del set.

John Wick 4‘ llegará a la pantalla grande el próximo 27 de mayo de 2022, aunque el acto también estrenará muy pronto ‘The Matrix Resurrections’, película que ya cuenta con adelantos emocionantes..

Keanu Reeves complace a fanática hasta que le sale perfecta una selfie

Keanu Reeves se convierte en un verdadero héroe tras un aterrizaje de emergencia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Halyna Hutchins

Esposo de Halyna Hutchins, la directora que mató Alec Baldwin se pronuncia tras trágica muerte

Siguiente Artículo
Fernanda Gómez

Fernanda Gómez comparte fotos inéditas de su luna de miel con el 'Canelo' Álvarez

Artículos Relacionados
Total
0
Share