Yuya reaparece cargando a Mar en vídeos para hablar sobre su maternidad

La realizadora de contenidos decidió tomarse unos días lejos de las redes sociales para atender su maternidad, aunque estuvo mandando algunos mensajes para no perder contacto con sus seguidores no había compartido algún vídeo tras dar a luz hasta ahora.

Fue a través de sus historias breves de su cuenta oficial de Instagram que Yuya compartió una serie de historias cargando a su bebé y nuevamente volvió a robar corazones de sus más fieles seguidores.

El primer clip que colgó en la plataforma tiene dos leyendas en color amarillo que dicen “Mente feliz, Vida feliz”, en inglés mientras besa la cabeza de Mar.

En las demás historias, Yuya apareció para responder preguntas que le hacían sus más fieles seguidores y absolutamente todas tenían que ver con Mar, por supuesto. Y Mariand Castrejón no dudó en ser lo más sincera confesando cómo ha vivido la maternidad.

La YouTuber y empresaria aseguró que ha sido muy cansado pero está muy feliz con su bebé, explicó que el parto fue un viaje muy largo pero estuvo rodeada de gente que la quiere mucho, que estuvo llena de amor y respeto.

Sobre cómo se porta Mar, Yuya respondió: “Es super buena onda y lo sigo diciendo, es un chulo, se porta muy bien, claro que tiene su carácter, claro que sí pero se porta muy bien, verdad”, y entre risas confesó que no la deja dormir.

Sobre la lactancia Yuya reveló que se le complicó un poco y aunque tomó cursos previos al nacimiento de Mar, ha sido difícil sobre todo por un tema de salud que tiene pero que ha aprendido poco a poco a amamantar a su hijo.

Yuya comparte el primer vídeo de su bebé Mar

Con esta fotografía, Yuya presenta de manera oficial a Mar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ester Expósito

Ester Expósito enamora a su fans con vestido transparente

Siguiente Artículo
Halyna Hutchins

Esposo de Halyna Hutchins, la directora que mató Alec Baldwin se pronuncia tras trágica muerte

Artículos Relacionados
Total
0
Share