Érika Zaba perdió apuesta en ‘Me caigo de risa’

Durante el inicio de esta semana ‘Me caigo de risa’ tuvo a dos invitadas especiales, Mariana Ochoa y Érika Zaba, esta última hizo una apuesta con Faisy, durante el juego ‘Me Recuerdas A’, la que oficialmente perdió.

El juego que parecía que lo ganaría Érika, consistía en adivinar una canción infantil, sin embargo, la integrante de OV7 se equivocó en el título de la canción y así el conductor pudo ver a su amiga vestida de ‘La Chimoltrufia’.

“Pagando la apuesta!! Faisy me retó en ‘Me caigo deprisa’ a vestirme de la chimoltrufia! No creía que lo iba a hacer pero aquí está el resultado”, se lee al pie de la foto donde la cantante personifica a este emblemático personaje de ‘Chespirito’.

Además de esta imagen también grabó un vídeo cantando el famoso tema de ‘La Chimoltrufia’ y por supuesto robó risas a sus seguidores.

La cantante confirmó que el escenario inclinado no es tan fácil como parece y agradeció haber sido invitada al juego, donde Mariana Ochoa, confirmó que al final de la temporada enviará un trompo de tacos al pastor.

¡Qué risa con los juegos!

Mariazel enseña de más en ‘Me Caigo de Risa’

Mariana Echeverría revela ‘encontronazos’ en ‘Me Caigo de Risa’

Deja tu comentario
Artículo anterior
gallea-montijo-covid-19

Galilea Montijo vuelve a dar positivo a COVID-19

Siguiente Artículo
tiger-woods-accidente

Someten a cirugía de emergencia a Tiger Woods, tras accidente automovilístico

Artículos Relacionados
Total
0
Share