Someten a cirugía de emergencia a Tiger Woods, tras accidente automovilístico

El famoso golfista fue sometido a una cirugía de emergencia tras el accidente automovilístico que sufrió cerca de Los Ángeles.

De acuerdo a los primeros reportes de Golf Digest, Tiger Woods se lesionó las piernas, por lo que fue trasladado al Centro Médico Harbour UCLA. El golfista sufrió un accidente esta mañana en la frontera de Rolling Hills States y Rancho Palos Verdes, donde su automóvil se volcó.

El portavoz del condado de Los Ángeles, Henry Navez explicó que Woods tuvo varias fracturas de moderadas a críticas, además agregó que otro automóvil, se detuvo después del choque y fue impactado por la parte de atrás.

El golfista ha tenido una grande pausa durante el último año, debido a una lesión de espalda y por la pandemia. Sin embargo, su carrera se vio interrumpida en 2017, tras someterse a una cirugía de espalda. En 2019 había tenido un notable regreso.

Tiger Woods, ha ganado el Torneo Masters cinco ocasiones, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro y el British Open tres. Fue en el año 2019 cuando ganó el Masters por última vez.

Michelle Salas sufrió un aparatoso accidente en la nieve

Jennifer Lawrence sufre accidente durante filmación

Artículo anterior
erika-zaba-la-chimoltrufia

Érika Zaba perdió apuesta en ‘Me caigo de risa’

Siguiente Artículo
elizabeth hurley

Elizabeth Hurley comparte instantánea desde la playa

Artículos Relacionados
Total
22
Share