Mariana Echeverría revela ‘encontronazos’ en ‘Me Caigo de Risa’

‘Me Caigo de Risa’ es uno de los programas más queridos de la televisión mexicana y desde hace unas semanas están estrenando la séptima temporada del programa, con nuevos integrantes y juegos que han encantando.

Sin embargo, Mariana Echeverría confirmó que no todo han sido risas, luego hay pleitos que por supuesto, no han afectado sus participaciones en el programa.

La actriz aseguró que entre ella, Faisy, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht es normal que existan ‘encontronazos’ luego de siete años de trabajo juntos.

“Siete años de convivencia, creo que los que hemos llevado siete años Daisy, Fastlicht, Margaleff y yo hemos tenido encontronazos muy duros. Una vez dejamos a Fastlicht o lo dejaron en una gasolinera camino a León a México a ls 2 de la mañana, se quedó ahí”, recordó con los integrantes de ‘Miembros al Aire’.

Tras esta anécdota, recordó cómo intentó hacerle burla sobre lo sucedido y su compañero se molestó, durante dos días.

“Se enojó y un día yo me quise burlar, le dije: ‘Como cuando dejaron a Fastlicht’, nada más sentí la mirada con una nariz, viéndome así y yo dije: ‘Ay, no’. Me dejó de hablar dos días”, finalizó.

(A partir del minuto 3:29)

Aunque no dio más detalles de otros pleitos con sus compañeros, aseguró que pese a la bonita amistad que tiene con Faisy, también ha tenido algunas peleas con el conductor, pero sin duda, no ha pasado a mayores. 

¡Gran programa!

Mariazel enseña de más en ‘Me Caigo de Risa

Artículo anterior
toño mauri covid

Hijo de Toño Mauri comparte emotivo regreso de su papá a casa

Siguiente Artículo
aislinn higareda bikini

Aislinn Derbez y Martha Higareda celebran su amistad en bikini

Artículos Relacionados
Total
29
Share