Mariazel enseña de más en ‘Me Caigo de Risa’

La nueva temporada de ‘Me Caigo de Risa’ llegó y aunque esperaban como primer invitado a Poncho De Nigris, esto no ocurrió, ya que durante la primera emisión estuvo como invitado Albertano.

Los retos de la familia disfuncional sorprendieron desde el primer minuto, ya que tanto el invitado como Ricardo Margaleff y Armando Hernández se depilaron durante el juego ‘Teléfono descompuesto’.

Pero el momento que se llevó las risas de esta nueva temporada fue Mariazel, quien en ‘Paso a pasito’, intentó jugarle una broma a Albertano, ya que su pantalón aparentemente tenía un “hoyito”, pero a quien realmente se le rompió, fue a ella, luego de realizar un paso de baile que provocó el accidente de vestuario.

Entre risas, Faisy envió a un corte comercial, para que Mariazel pudiera cambiarse y aparecer con un pantalón nuevo; pero antes de cambiarse, lograron captar parte del accidente que ha robado carcajadas en la web.

“Mis compañeros me vieron todo”, declaró la conductora y entre risas, aseguró que había sido planeado, mientras mostraban cómo había terminado el pantalón.

¡Qué risa! 🙈

Mariazel presume cinturita de avispa en la web

Ya llegó la séptima temporada de ‘Me Caigo de Risa’

Deja tu comentario
Artículo anterior
joker

Así lucirá Jared Leto como el Joker en la nueva versión de 'La Liga de la Justicia'

Siguiente Artículo
alejandra-guzman-y-frida-sofia

Alejandra Guzmán busca reconciliación con Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
112
Share