Eréndira Ibarra fue obligada a trabajar con un actor que la agredió

Nath Campos logró que miles de mujeres hablaran sobre sus propias historias, aunque muchos han criticado este momento, se sabe que las víctimas hablan cuando están listas y recientemente ocurrió con otra actriz mexicana.

En esta ocasión, Eréndira Ibarra apareció en redes sociales para confirmar que durante la grabación de una serie tuvo que convivir con su agresor.

“A mí me han violado, y han abusado de mi, he visto abuso a primera mano suceder frente a mis ojos y BASTA. Nunca más una persona abusadora se va a beneficiar de mi silencio. Hace no mucho participé en una serie donde me vi obligada a trabajar con un abusador que me hizo mucho daño. Fui con mi agencia y con la producción y no pasó NADA”, declaró la actriz.

Aparentemente era un gran actor, que no podía ser despedido y si ella lo quería podía renunciar, pero era un trabajo que necesitaba por lo que tuvo que aceptar, pese a la presencia del actor. 

Confirmó que aunque fue protegida por las mujeres de la producción, sufrió ataques de ansiedad durante las grabaciones y más tarde entregó una carta para que nunca se acercara este actor a ella. 

“Formulamos una carta para que no se me acercara, el respondió con una cláusula de confidencialidad (y si estás leyendo esto quiero que sepas que nunca la firme) la carta quedó en un escritorio y el se paseo con toda tranquilidad por el set COMO SI NADA HUBIERA PASADO. Cada risa suya rodeado de ‘mis amigos’ me tronaba. Al final termine el proyecto con la misma satisfacción de cualquier otro pero con una sensación extraña”, confirmó.

A pesarse las denuncias, muchos hombres y mujeres han desacreditado a las mujeres que denuncian públicamente, ya que afirman, deben actuar ante la ley, sin embargo, denunciar algo tan delicado lleva meses de una lucha interna. 

Nath Campos denuncia abuso de Rix

Ixpanea acusó a Yayo Gutiérrez de tener vídeos y fotos íntimas de mujeres

Anitta revela que fue víctima de abuso a los 14 años de edad

Deja tu comentario
Artículo anterior
Arturo-carmona

Arturo Carmona quiere ser candidato por Nuevo León

Siguiente Artículo
escalona marisol

Andy Escalona se viraliza, tras ‘cachetear’ a Marisol González

Artículos Relacionados
Total
0
Share