Arturo Carmona quiere ser candidato por Nuevo León

Arturo Carmona se unió a la lista de famosos que incursionarán próximamente en la política y tras su salida del matutino de Las Estrellas, el actor confirmó que se ha postulado como precandidato a diputado por Nuevo León.

Por medio de su cuenta de Instagram, Arturo compartió un vídeo de su candidatura acompañado de su hija Melanie Carmona, quien ha confirmado que está orgullosa de su papá.

El actor se postulará como candidato a diputado por el distrito 11 en el estado de Nuevo León, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Con esta gran oportunidad que me entusiasma tanto de servir, agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestras gente, de la mano de  Cristina Diaz y Adrian de la Garza haremos un gran equipo! Refrendó mi compromiso como ciudadano para que mi voz sea la de todos”, se lee al pie del clip que ha generado más de 30 mil reproducciones.

Hasta este momento se desconoce si el actor podrá competir de manera oficial por un puesto en la bancada, pero sin duda ha sorprendido a todos.

¿Se lo esperaban?

Carlos Villagrán “Kiko” se registra como precandidato

Lizbeth Rodríguez revisó el celular de Raúl Araiza y Arturo Carmona

Deja tu comentario
Artículo anterior
armie-hammer-paige-lorenze

Ex novia de Armie Hammer da escalofriantes detalles de su relación

Siguiente Artículo
enrendira-ibarra

Eréndira Ibarra fue obligada a trabajar con un actor que la agredió

Artículos Relacionados
Total
90
Share