Anitta revela que fue víctima de abuso a los 14 años de edad

Anitta recientemente reveló en una serie documental llamada ‘Anitta: Made In Honório’, que sufrió de abuso cuando tenía apenas 14 años de edad y por supuesto sus fanáticos quedaron impactados con esta revelación.

La historia fue dada a conocer durante el primer episodio que se transmite en Netflix y confirmó que nunca antes quiso dar a conocer esta vivencia, por temor a ser señalada.

“Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones medio abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente”, confirmó la cantante.

Aparentemente un día mientras él estaba con mucho “estrés” y debido al miedo que sentía por estar con este hombre, decidió ceder.

“Él estaba muy nervioso un día y con mucho estrés. Yo estaba con mucho miedo de la relación con él y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero hoy no estoy segura de si le dije que sí porque tenía mucho miedo de él”, afirmó.

La cantante rompió en llanto al recordar este momento, ya que cuando inició el abuso, le pidió a su novio que parara, pero este no la escuchó y la escena se volvió un hecho traumatizante para la cantante.

“Él solo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza y yo me quedé mirando la cama llena de sangre”, relató, mientras aseguró que siempre se culpó por este episodio.

Anitta tuvo miedo a lo que sus seguidores o detractores pudieran pensar porque ahora tiene una imagen tan sensual y por supuesto, tuvo terror por las críticas.

Esta nueva serie fue lanzada en Netflix Brasil y por supuesto está disponible en nuestro país, la producción estuvo a cargo de Ryan Tedder y fue grabada en Los Ángeles.

Artículo anterior
belinda

Usuarios de redes aseguran que la hermana de Nodal es igual a Belinda

Siguiente Artículo
JOSELYN-CANO

Pierde la vida Joselyn Cano, conocida como ‘La Kim Kardashian Mexicana’

Artículos Relacionados
Total
13
Share