Emma Stone confesó que Leonardo DiCaprio era su ‘crush’

En una reciente entrevista, Emma Stone confesó que cuando era niña, estaba completamente enamorada del actor Leonardo DiCaprio.

Durante esta semana la actriz se encuentra en promoción para su reciente película ‘Cruella‘, incluso este martes fue su estreno mundial y Emma Stone reapareció ante las cámaras después de que se anunciara que ya dio a luz.

Fue para ‘The Jess Cagle Show’, que Emma Stone hizo esta confesión, después de que el conductor le preguntará cuál era su recuerdo más emocionante al recibir su Premio Oscar, y aseguró que fue recibirlo por parte de Leonardo DiCaprio.

“Eso era lo que pasaba por mi mente porque era él. Y yo estaba como, había visto Titanic siete veces y media en los cines. Él era el amor de mi vida. Tenía una foto de él en mi habitación que estaba firmada, que me habían regalado para mi cumpleaños cuando tenía 12 años. Estaba caminando hacia Leo y le dije: ‘Este es oficialmente el momento más surrealista de mi vida’ .Yo no lo podía creer”, explicó Emma Stone.

Incluso aseguró que siempre se pone muy nerviosa cuando está frente a él.

“Creo que probablemente piensa que soy un poco rara, porque cada vez que lo veo, pienso, ‘Oye, ¿cómo te va?’ Ya sabes, solo en pequeños momentos, ya sea en el mismo evento o algo así. Sin embargo, es muy dulce. Pero eso fue realmente, lo que fue la experiencia más loca fue el hecho de que era él”, exclamó emocionada.

Emma Stone ya dio a luz a su primer bebé

Disney comparte adelanto de Emma Stone como Cruella de Vil

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Salas

Michelle Salas podría convertirse en mamá

Siguiente Artículo
Rihanna

ASAP Rocky confirma finalmente romance con Rihanna

Artículos Relacionados
Total
0
Share