Michelle Salas podría convertirse en mamá

Michelle Salas robó reflectores, luego de aparecer en la portada de la revista ‘CARAS’ México, donde compartió algunos detalles de su vida, incluida la posibilidad de convertirse en madre. 

Durante este primer adelanto de su entrevista a la publicación, confirmó que no desea nunca deshacerse de su apellido, ya que es parte de su historia y con el cual se ha formado una carrera.

https://www.instagram.com/p/CPEdToNsUsW/

“No vivo en la lucha por quitarme ese nombre. Al final es mi familia, mi sangre y estoy orgullosa de venir de donde vengo. Con el paso de los años creo que he logrado forjar un camino propio y construir con trabajo y determinación un lugar por mí misma. No separando mi nombre de mi familia, sino al contrario”, confirmó.

Respecto a las críticas que han recibido como familia, Michelle prefiere no engancharse con ningún comentario, ya que considera que es parte de lo que se vive en redes y que viene de personas que carecen y quieren lo que algunos famosos tienen.

Pero lo que más llamó la atención, fue al confirmar que desea ser la primera en reunir a cinco generaciones, con la llegada de un bebé. 

“Si me apuro volveríamos a ser cinco generaciones vivas”, dio a conocer la hija del cantante, quien aparentemente está en una relación estable y lejos de sus padres.

Esta nueva publicación estará disponible el próximo 30 de mayo a través de algunas plataformas y en físico llegará el 1 de junio.

https://www.instagram.com/p/COyhsI8sni1/

¡Esooo!

Michelle Salas habla por primera vez de ‘Luis Miguel La Serie’

Michelle Salas comparte foto inédita con Frida Sofía

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelina-jolie

Angelina Jolie posa durante 18 minutos cubierta de abejas

Siguiente Artículo
emma-stone-confeso

Emma Stone confesó que Leonardo DiCaprio era su 'crush'

Artículos Relacionados
Total
5
Share