Elon Musk podría ser el papá de la hija de Amber Heard

Desde que Amber Heard anunció que se convirtió en madre a través de un vientre de alquiler, el año pasado, han surgido varias teorías sobre quién es el padre de la menor.

Ahora mismo que el juicio por difamación que enfrentan Amber Heard y Johnny Depp ha puesto al empresario Elon Musk como personaje clave en medio de la batalla legal que enfrenta la ex pareja.

Pues ha salido a la luz que el fundador de Tesla y ahora dueño de Twitter pagó parte del donativo al que se comprometió Amber Heard a realizar a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), además a los abogados y algunos testigos de la actriz.

Por su parte, Johnny Depp reaccionó con un gesto de burla cuando la abogada de Heard mencionó que el actor está obsesionado con Elon Musk, quien tuvo una relación extramarital con su exesposa. Incluso hace unas semanas atrás se presentaron imágenes, en las que Amber aparece junto al multimillonario en el elevador del edificio donde vivía con Johnny.

Fue en 2020, cuando el medio The Mirror publicó que Elon Musk y Amber Heard crearon embriones juntos, además una fuente cercana confirmó que el multimillonario demandó a la actriz en un intento de destruir dichos embriones.

Por estas razones, los rumores sobre la supuesta paternidad de Elon Musk han crecido en los últimos días. Como recordarás, el año pasado Amber presentó a su hija en Instagram con un texto donde explicaba que decidió tenerla bajo sus propios términos, es decir con un vientre alquilado, como ser la única madre legal de la pequeña a quien llamó Oonagh Paige Amber.

Abogados de Amber Heard quedan mal durante juicio

Amber Heard sorprende al anunciar que se convirtió en madre

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez se compromete con el Escorpión Dorado

Siguiente Artículo
Jay de la Cueva

Jay de la Cueva manda mensaje tras robo de los instrumentos de Moderatto

Artículos Relacionados
Total
0
Share