Jay de la Cueva manda mensaje tras robo de los instrumentos de Moderatto

Ayer a medio día, a través de un comunicado de prensa, Moderatto dio a conocer que lamentablemente su equipo fue robado durante la madrugada de este viernes en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla.

En el documento explicaron que un comando armado secuestró a los choferes del tráiler donde transportaban su equipo para su presentación en la Feria de Puebla.

“Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”, se podía leer en el comunicado donde además hicieron un llamado a las autoridades para el apoyo y la recuperación de su equipo.

Más tarde, la agrupación confirmó su presentación en la Feria de Puebla.

“¡El show debe continuar! La delincuencia no nos detendrá, nos presentaremos hoy viernes en la Feria de Puebla y daremos el mejor show que hayan visto. Nos vemos para rockear juntos”, se puede leer en el comunicado que compartieron en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto usó su cuenta de Instagram para agradecer a quienes les ofrecieron sus instrumentos para que pudieran presentarse en la Feria de Puebla.

“Aquí estamos llegando al concierto, con un muy mal sabor de boca por el tema de lo que está pasando en nuestro país, en las carreteras federales, esperando que las autoridades nos den respuesta y encuentren nuestro equipo. Pero dejando eso de lado, estuve leyendo varios de los mensajes y fue un bálsamo de amor increíble, gente que nos dice, te presto una guitarra, te presto un bajo les presto la batería, eso tiene un valor importantísimo para nosotros y eso nos inspira que aunque no vamos a poder tocar con nuestro equipo, vamos a tocar con el quipo que se pudo conseguir, los amo un beso”, finalizó Jay de la Cueva.

Lanzan “Solo quédate en silencio” de Moderatto y Danna Paola

Deja tu comentario
Artículo anterior
Elon Musk

Elon Musk podría ser el papá de la hija de Amber Heard

Siguiente Artículo
Christopher Uckermann

Christopher Uckermann anuncia su retiro del mundo del espectáculo

Artículos Relacionados
Total
0
Share