Abogados de Amber Heard quedan mal durante juicio

En la reciente jornada del juicio que enfrentan Amber Heard y Johnny Depp por difamación, los abogados de la actriz están quedando muy mal ante el jurado, además se han revelado detalles que están dejando muy parada a Heard.

Lo primero que se informó este jueves es que no se contaría con el testimonio del actor James Franco ni el de Elon Musk, quienes estarían en favor de Amber Heard, además se dio a conocer el testimonio de Terence Dougherty, consejero general de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), asociación que ayudó a la actriz a redactar el artículo de violencia de género.

Durante su testimonio se centró en la donación de 3,5 millones de dólares que Amber prometió hacer, esto es la mitad de los 7 millones de dólares que recibió como acuerdo de divorcio con Depp, a lo que Dougherty testificó que ACLU solo ha recibido 1,3 millones hasta ahora pero espera recibir el dinero en un periodo de 10 años, sin embargo Heard no ha contribuido desde 2018.

Además se dio a conocer que de esa cantidad Amber solo dio 350 mil dólares, otros 100 mil los puso Johnny Depp y una empresa de inversión donó 350 mil dólares mientras que Elon Musk donó otros 500 mil, pago que provino de una cuenta en la firma de inversión Vanguard. También reveló que Elon Musk pagó los abogados de Amber y algunos testigos de la actriz.

Abogados de Heard dijeron previamente a la corte que la actriz tiene toda la intención de pagar el dinero, sin embargo, por ahora necesita el acuerdo de divorcio para pagar sus honorarios legales.

Otro momento importante que pasó en el juicio fue cuando un testimonio fue interrogado por los abogados de Amber y puso a toda la corte a reír, pues querían dejar mal a Depp y se centraron en un comportamiento en el que el actor estaría orinando.

“Creo que recordaría si hubiera visto el pene del señor Depp”, dijo el testigo.

Otro momento insólito es cuando uno de os abogados objeta su propia pregunta lo que causó nuevamente extrañeza y risas en la corte.

https://twitter.com/sven_pombreu/status/1518974760813834242

Psicóloga declara que Amber Heard padece de trastorno límite de la personalidad

Deja tu comentario
Artículo anterior
The Killers

The Killers conquista a los mexicanos al cantar "Entrégate" de Luis Miguel

Siguiente Artículo
Alec Baldwin

Surge video de la reacción de Alec Baldwin al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins

Artículos Relacionados
Total
0
Share