Aislinn Derbez se compromete con el Escorpión Dorado

Definitivamente el ‘Escorpión Dorado’ se ha convertido en uno de los personajes más famosos en Internet y su fama se debe a la manera en la que logra abordar a sus invitados logrando divertidas entrevistas.

Uno de sus vínculos más grandes ha sido con Eugenio, quien además de ser parte de sus videos también, el Escorpión participó en la primera temporada de ‘LOL México’, mismo que Derbez ha conducido durante cuatro temporadas.

Además, el Escorpión Dorado ha invitado a la familia Derbez para entrevistarlos, durante estas entrevistas el conductor ha expresado que uno de sus amores platónicos ha sido Aislinn, quien decidió bromear con él confirmando su compromiso.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram del Escorpión Dorado, donde colgó que está comprometido con la Aislinn Derbez, anuncio que hizo frente a Eugenio.

“Ya se veía venir, oficialmente Aislinn Derbez anunciamos nuestro pinche compromiso de por vida. Ni modo suegro más vale que se vaya pinche acostumbrando”, se puede leer en la descripción del clip que compartió en la plataforma.

Sin embargo, se trata esta broma se trata del anunció de la cuarta temporada de ‘LOL México’ la cual estrena el próximo 6 de mayo.

El Escorpión Dorado se burla de Los Derbez en divertido vídeo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo enternece las redes con una fotografía con su bebé

Siguiente Artículo
Elon Musk

Elon Musk podría ser el papá de la hija de Amber Heard

Artículos Relacionados
Total
0
Share