Dulce María posa en ropa interior para Paco Álvarez

La cantante sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram al colgar una foto en su intimidad que comparte con su esposo Paco Álvarez.

En la postal aparece Dulce María acostada en su cama en ropa interior, sin sostén y usando solamente una blusa.

“Buenos días ☀️ 📸 by @pacoalvarezv hace algún tiempo”, escribió Dulce en la descripción de la fotografía que ya acumula más de 131 mil reacciones. Además ha recibido más de 2 mil mensajes en los que la llenaron de halagos en la sección de comentarios.

Por el momento, Dulce se encuentra promocionando su nuevo sencillo llamado “Nunca Más”, el cual saldrá a la luz este fin de semana.

Definitivamente, Dulce está pasando por una de las mejores etapas de su vida. Con este nuevo lanzamiento y en el plano sentimental ha demostrado lo enamorada que se encuentra de Paco Álvarez con quien compartió un mensaje de amor el pasado 14 de febrero.

“Gracias por no dejar de sorprenderme, te amo con todo mi ser, gracias por hacerme sonreír y crear un poco de magia hasta en los momentos más adversos. Te amo cada día pero hoy es día del amor y de la amistad y yo celebro que nos hayamos encontrado y doy gracias por nuestro amor que lo veo materializado en nuestra bebita María Paula te amo”.

¡Viva el amor!

Dulce María presume nuevo look junto a su bebé

Dulce María no quiso estar en el reencuentro de RBD

Deja tu comentario
Artículo anterior
jonathan-bennett-aaron-samuel-chica-pesadas-means-girls

Actor de ‘Mean Girls’ enseña de más, al compartir íntima foto

Siguiente Artículo
horacio-pancheri-isa-valero

Horacio Pancheri enfurece, tras ser captado con su nueva novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share