Dulce María no quiso estar en el reencuentro de RBD

El reencuentro de RBD se convirtió en uno de los momentos favoritos para cerrar el 2020, fue memorable ver a Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y christopher Uckermann, cuatro de los seis integrantes originales, extrañando a Dulce María y Poncho Herrera.

Pero recientemente a través de una entrevista para ‘Rolling Stone’, Maite Perroni confirmó que el éxito de este reencuentro fue gracias a la pandemia y confirmó que si se hubieran reunido después de la pandemia, ni Poncho o Dulce hubieran estado presentes. 

“Los que estuvimos en el show hubiéramos sido los mismo hoy o mañana, los que no estuvieron fue por decisiones personales y se entiende, hay amor y respeto. Poncho está enfocado a su carrera de actor y haciéndolo excelentemente y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, confirmó.

Durante el 26 de diciembre, Dulce María envió un mensaje para todos los fanáticos de RBD, afirmando que aunque hubiera querido estar, por su embarazo no fue posible, pero envió su amor a toda la generación Rebelde.

Mientras tanto, Maite reafirmó que no habrá una gira con RBD, solo fue un momento que disfrutaron, un regalo para sus seguidores, aseverando que ella está enfocada a crecer como actriz y sus compañeros están trabajando en sus propios proyectos, agregando:

“Siempre seré una RBD hasta el día que me muera, nunca lo voy a negar, desde el final del grupo yo comencé a grabar mi primer protagónico en novelas”.

¿Se esperaban estas declaraciones?

RBD anuncia concierto, sin Dulce María y Alfonso Herrera

Luego de 12 años de espera, Anahí, Maite, Christopher y Christian se reencuentran en el escenario como RBD

Artículo anterior
acosador-augusto-juan-de-dios

Juan de Dios Pantoja golpea a acosador de TikTok

Siguiente Artículo
vicente-fernandez-fan-polemica

Vicente Fernández habla sobre la polémica imagen con una fan

Artículos Relacionados
Total
17
Share