Drake Bell rompe el silencio sobre su situación legal

Fue hace tres meses cuando se dio a conocer la situación legal de Drake Bell en la que medios especializados reportaron el arresto del cantante y posteriormente se le dio seguimiento a su caso.

De acuerdo a los reportes, Drake Bell, recibió su sentencia tras declararse culpable del delito de violar los derechos de menores de edad, aunque el también cantante no se había pronunciado al respecto, este jueves rompió el silencio para aclarar muchos puntos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Drake lanzó este mensaje especial para sus fans para asegurar que todas las noticias sobre su caso son completamente falsas.

“Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mi ha sido ha sido atravesar por una investigación, durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho”, explicó Drake de manera seria.

Sobre estas declaraciones expresó que el mismo estado de Ohio determinó esto y que si en caso de que fueran reales no estaría viviendo en su casa con su esposa y su hijo.

“No soy perfecto y cometo errores. Respondí a una fan de quien desconocía su edad y cuando supe sobre su edad, todas las conversaciones y comunicación pararon. Pero esta persona seguía asistiendo a conciertos y pagando Meet & Greets, todo esto sin yo estar al tanto… y por eso fue que me declaré culpable”, detalló Drake y agregó que aunque fueron mensajes impudentes e irresponsables, nunca hubo imágenes de carácter sexual ni contacto físico con esta persona.

 

Josh Peck habla por primera vez de la situación de Drake Bell

Drake Bell recibe libertad condicional

Drake Bell confiesa estar casado y tener un hijo

Drake Bell vuelve a causar revuelo entre sus seguidores, ahora al cuestionar sobre su apellido

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Carlos Novelo

Muere Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes

Siguiente Artículo
Jenny García

Jenny García y su bebé tienen COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share