Drake Bell confiesa estar casado y tener un hijo

El pasado domingo 27 de junio, el cantante, Drake Bell celebró su cumpleaños en las instalaciones de Disney. El también actor fue captado por paparazzi acompañado de una mujer y un bebé, quienes resultaron ser su esposa e hijo.

Después de una semana de que Drake Bell, se declarara culpable de los delitos contra menores de edad, surgieron estas imágenes y rumores sobre la identidad del menor. Para finalizar con las especulaciones Bell decidió tomar su cuenta de Twitter aclarando que se trata de su esposa y que es el padre del bebé.

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió Drake Bell en su tuit.

¿Quién es la misteriosa mujer que acompañaba a Drake Bell?

Las imágenes fueron difundidas por el portal Daily Mail UK, donde se aprecia paseando con Janet Von Schmeling, una actriz estadounidense de 27 años, reconocida por su papel como Tawny en la comedia ‘Painting Autumn’ de 2017.

De acuerdo al mismo portal, Drake y Janet, mantienen su relación desde 2014 y desde que se hizo público su matrimonio con Drake, quien hizo su primer aparición pública tras declararse culpable de los delitos por los que se le acusan, la actriz decidió mantener sus redes sociales de manera privada.

drake bell y janet von schmeling
Foto: Especial

Drake Bell se declara culpable de los cargos en su contra

Deja tu comentario
Artículo anterior
María Antonieta de las Nieves

Así quedó el rostro de María Antonieta de las Nieves tras procedimiento estético

Siguiente Artículo
Adamari Lopez y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa juntos en Italia con su hija Alaïa

Artículos Relacionados
Total
0
Share