Muere Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes

La noticia la confirmó Guillermo Briseño, pianista con el que Juan Carlos Novelo colaboró a mediados de los años ochenta la mañana de este jueves 16 de septiembre.

El compositor y productor fue parte de la icónica banda de rock Caifanes y varios músicos se despidieron en redes sociales de su compañero quien se sabe, había luchado con el cáncer, aunque por el momento no se han revelado cuáles fueron las causas del deceso.

El día de ayer sus familiares, amigos y colegas de la música se reunieron en la funeraria García López que se ubica en la Alcaldía Coyoacán, para darle el último adiós.

“Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano, compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino carnau, nos vemos del otro lado”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Caifanes.

De acuerdo a su biografía, el músico de 62 años, participó en la elaboración de los exitosos temas “Mátenme porque me muero”, “Amanece” y “Nada” de la famosa banda de rock.

Así es como se han despedido del músico en redes sociales.

Netflix lanza tráiler oficial de la serie documental ‘Rompan todo: La historia del rock en América Latina’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karol G

Karol G deja poco a la imaginación en sesión para Billboard

Siguiente Artículo
Drake Bell

Drake Bell rompe el silencio sobre su situación legal

Artículos Relacionados
Total
0
Share