Drake Bell recibe libertad condicional

Aunque a mediados del pasado mes de junio Drake Bell se declaró culpable de los cargos en su contra en el caso donde se le acusaba de violar los derechos de menores de edad, este lunes ha recibido su sentencia.

Drake Bell recibe libertad condicional y fue sentenciado este lunes por un tribunal de Ohio a 200 horas de servicio comunitario que deberá cumplir en la ciudad de California, actualmente el actor de 35 años,  vive en West Hollywood.

De no cumplir la orden del juez, Drake podría enfrentar hasta un año de prisión por el cargo de intento de poner en peligro a los niños, del cual se declaró culpable en junio.

De acuerdo al portal TMZ, fue a través que se llevó a cabo la audiencia vía zoom en la que un juez dictó su sentencia a Drake Bell, al inicio el actor reconoció con calma que su conducta fue incorrecta y tras escuchar la sentencia, la víctima, arremetió contra Bell.

Drake se disculpó, explicando que no era su intención hacer daño y que lamenta a la chica o cualquier otra persona a la que haya lastimado por este asunto, sin embargo la víctima identificada con las iniciales S.G. declaró: “Es malvado. Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado”.

Además dio detalles de las acusaciones exactamente por las que inició la denuncia. Ella afirma que comenzaron a intercambiar mensajes en línea en 2017 (cuando tenía 15 años), finalmente se volvió de naturaleza sexual e incluyó fotos a través de Instagram y Snapchat.

Continuó alegando que asistió a un concierto de él en ese entonces, y que después, la llevó al backstage para estar sola, donde afirma que le practicó sexo oral. por su parte Drake sacudió la cabeza varias veces durante sus comentarios.

 

Drake Bell se declara culpable de los cargos en su contra

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cardi B

Cardi B da lujosos regalos a Kulture en su cumpleaños número 3

Siguiente Artículo
Reencuentro de 'las Divinas'

Violeta Isfel promete reencuentro de 'Las Divinas'

Artículos Relacionados
Total
0
Share