Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno de ‘Black Widow’ en streaming

Después de 20 días del estreno de ‘Black Widow’ en las salas de cine, se espera que llegué a la plataforma de streaming en Latinoamérica el próximo 25 de agosto, estrategia que reduce la compensación económica de Scarlett Johansson.

Por esta razón la actriz decidió tomar acciones legales en contra de Walt Disney Co, de acuerdo a The Wall Street Journal, Johansson presentó una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

La demanda de Scarlett fue interpuesta alegando que la compañía incumplió con su contrato al estrenar la película en streaming al mismo tiempo que su lanzamiento en las salas de cines. En Estados Unidos se estrenó la película con un cargo de 30 dólares adicionales en el servicio de streaming Disney+.

“Se prevé que la decisión de poner “Black Widow” en Disney + le haya costado a Scarlett Johansson más de 50 millones de dólares, afirmó una persona familiarizada con los detalles de su contrato”, se puede leer en el tuit del portal que dio a conocer la noticia.

El documento explica que la empresa quería dirigir al público hacia Disney+ y “quedarse con los ingresos para sí mismo mientras simultáneamente crecía la base de suscriptores de Disney+, una forma probada de impulsar el precio de las acciones de Disney. En segundo lugar, Disney quería devaluar sustancialmente el acuerdo de la señora Johansson y así enriquecerse”.

Anuncian embarazo de Scarlett Johansson

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jefe de seguridad

Detienen a ex jefe de seguridad de Alejandra Guzmán

Siguiente Artículo
Muere Zizinho

Muere Zizinho, el papá de Jonathan y Giovani Dos Santos

Artículos Relacionados
Total
0
Share