Consuelo Duval habla sobre su polémica con Karla Panini

Luego de la muerte de Karla Luna, Consuelo Duval dejó al descubierto cierto coraje contra Karla Panini, y tras viralizarse cesó esta polémica hasta ahora, durante una entrevista con Luisito Comunica y Berth Oh!

Durante esta entrevista habló sobre la traición de Karla Panini hacia Karla Luna, luego de iniciar una relación con Américo Garza, en el momento más vulnerable de la comediante y su lucha contra el cáncer.

“Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su madre”, declaró Consuelo, al afirmar que siente mucho coraje al escuchar el nombre de Karla Panini.

Descartó un enfrentamiento a golpes contra Panini, pero finalmente confirmó por qué siente este coraje hacia la polémica conductora.

“Lo que pasó ahí es que me involucré mucho porque Karla Luna y yo hicimos una conexión hermosa en un momento muy difícil de mi vida. Y es que mi papá le dio cáncer, a mi hermana le dio cáncer, me divorcio, mis hijos creciendo y la ola me tapó, y en este remolino, hasta que tuve la certeza de que sabía que iba a salir y que no sabía cómo … Ahí apareció Karla Luna”, confirmó.

Dio a conocer cómo Luna le relató la historia con Panini, hecho que lamentó Duval, ya que aseguró su gran amiga estaba viviendo un momento complicado de salud y no recibió el apoyo de quien se decía su mejor amiga. 

(A partir del minuto 35:10)

La entrevista ha logrado mas de 260 mil reproducciones y miles de ‘me gustas’ que han colocado el clip como uno de los más vistos de esta semana en YouTube México. 

Escorpión Dorado coquetea con Paola Rojas y Consuelo Duval

Consuelo Duval recrea el vídeo de la niña del pastel

Consuelo Duval es víctima de la delincuencia en Santa Fe

Deja tu comentario
Artículo anterior
Scarlett Johansson

Disney pudo haber vetado a Scarlett Johansson tras demanda

Siguiente Artículo
Jacky y Fer

Jacky y Fer provocan pelea en el último capítulo de 'Acapulco Shore 8'

Artículos Relacionados
Total
59
Share