Subastan imagen de Justin Timberlake y Britney Spears

Fue en 2002, cuando Britney Spears y Justin Timberlake terminaban su noviazgo, el cual habría cobrado popularidad entre los más jóvenes, pero volvió a tomar relevancia durante estos días, tras confirmarse una subasta de ese momento. 

Una fotografía del fin de su noviazgo está siendo subastada en formato NFT, a través de OpenSea, hecho que ya se ha viralizado en redes sociales.

Esta imagen fue capturada por Chris Applebaum, quien ha trabajado al lado de múltiples artistas que también fueron fotografiadas y respectivamente se subastaron las imágenes. 

Dicha imagen donde solo aparece la cantante, está siendo vendida en  más de 69 mil pesos mexicanos y esperan que se venda en las próximas horas o semanas.

La historia detrás de esta fotografía incluye el mensaje que Justin Timberlake le envió a la princesa del pop, para terminar su relación con ella, al menos eso declaró a un diario mexicano el famoso artista.

Sin embargo, algunos seguidores de Britney han lamentado que se lleve acabo esta subasta, ya que está sacando provecho de un momento donde la cantante estaba vulnerable y sin la imagen de Justin Timberlake.

Justin Timberlake da su apoyo incondicional a Britney Spears

Britney Spears renuncia a cantar y explota contra su papá

Justin Timberlake ofrece una disculpa pública a Jessica Biel, y niega romance con actriz

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Quintanilla

Selena Quintanilla tendrá su propio cómic

Siguiente Artículo
Scarlett Johansson

Disney pudo haber vetado a Scarlett Johansson tras demanda

Artículos Relacionados
Total
1
Share