Médicos encontraron cáncer en la columna de Cepillín

Durante la tarde del 7 de marzo, hijos de Ricardo González ‘Cepillín’ confirmaron que su papá había ingresado a terapia intensiva, y pidieron oraciones a todos sus seguidores.

Tras este anuncio, confirmaron que el payasito de la tele, había tenido complicaciones por insuficiencia cardíaca y neumonía, hasta ese momento desconocían si estaba estable.

Más tarde, su hijo dio a conocer que su papá se encontraba a tiempo de salir de este momento; pero confirmó que médicos detectaron cáncer en uno de los nervios de la columna vertebral de Cepillín,  lo anterior sucedió durante la cirugía a la que fue sometido hace unos días.

Hasta ahora desconocen cuándo vaya a salir del hospital, ya que el ‘payasito de la tele’ estará en observación más de 72 horas en el hospital.

🙏🙏🙏

Publicado por Ricardo González Cepi en Domingo, 7 de marzo de 2021

 

“El golpe de hoy fue durísimo, mi mamá está destrozada, le pedimos a Dios que nos lo haga fuerte a mi papá, él me decía ayer que estaba 4 o 5 kilos abajo, él es delgado y para él es fuertísimo”, declaró el hijo de Cepillín, quien ha estado pendiente de su papá en todo momento. 

Seguidores esperan que durante las próximas horas, puedan confirmar que el estado de salud de Cepillín es estable. 

¡Vamooos Cepillín!

Hijo de Cepillín habla sobre el estado de salud de su papá

Deja tu comentario
Artículo anterior
PREMIOS-GOYA-COMENTARIOS-MISOGINOS

Comentarios misóginos, empañan los Premios Goya

Siguiente Artículo
dani-berriel-gonzalo-pena-eduardo-ojeda

Detienen a presunto violador de Daniela Berriel

Artículos Relacionados
Total
95
Share