Pierde la vida Cepillín a los 75 años de edad

Hace unos minutos confirmaron que Ricardo González ‘Cepillín’ había perdido la vida, tras ingresar de emergencia a terapia intensiva y confirmar que tenía cáncer.

Cepillín habría entrado el 7 de marzo a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y una neumonía que complicó su estado de salud. 

Aunque fanáticos oraron por su salud, no fue suficiente para recuperarse ya que durante los últimos minutos, trascendió que el ‘payasito de la tele’ falleció.

El pronóstico era favorable cuando fue ingresado el 28 de febrero, pero en las últimas horas la salud de Cepillín se agravó y finalmente falleció; dejando a todo su público completamente desconsolado por este momento.

Hasta ahora no se han dado más detalles del funeral de Cepillín, pero millones de mexicanos han mostrado sus condolencias a su familia, quienes están desconsolados por esta muerte.

murio-cepillin

Su esposa e hijos pudieron despedirse de él, y así lo confirmó su hijo Ricardo González, quien estaba desconsolado por el momento.

El cuerpo del Ricardo González ‘Cepillín’ será cremado y en unos minutos, la familia dará detalles de los servicios funerarios.

¡Descanse en paz!

Artículo anterior
dani-berriel-gonzalo-pena-eduardo-ojeda

Detienen a presunto violador de Daniela Berriel

Siguiente Artículo
sax-maldita-vecindad

‘Sax’ de La Maldita Vecindad es hospitalizado por COVID-19

Artículos Relacionados
Total
1K
Share