Pascal revela que sufrió abuso cuando era un niño

Pascal ofreció una reciente entrevista para ‘Ventaneando’ y por primera vez, habló sobre la relación que ha tenido con sus padres y sobre el abuso sexual que vivió cuando era un niño.

El atleta vivió en Francia y luego de esto, toda su familia excepto su papá regresaron a México, sin embargo, aparentemente su mamá decidió dejarlos a cargo de sus abuelos, momento donde sufrió abuso sexual. 

“(El abuso) fue cando llegué de Francia, fue de 6 a 10 (años), o sea todo el tiempo que estuve viviendo con ellos, básicamente, la pasaba muy mal (…) Mi abuelo era un italiano que al final era alcohólico. Me tardé muchos años en expresarlo, cuando lo expresé, él ya estaba muerto. Ni siquiera era mi abuelo, no lo puedo describir, ni siquiera es un dolor físico, es un dolor (que) te comprime, te sofoca”, declaró Pascal.

Aparentemente cuando decidió hablar de esta situación con su hermana, lamentó haber destruido la imagen que ella tenía de su abuelo.

Asimismo relató que su mamá decidió dejarlo a cargo de sus abuelos, ya que su objetivo era vivir una vida de fiestas, sin conocer el infierno que vivía su hijo menor, mientras su papá vivía en Francia y no estaba preocupado por ninguno de ellos.

“Yo lo veo en mi cabeza como una red, (donde nadie hacía nada). La otra (su mamá) que estaba de fiesta y mi papá pues le valía madres. Me dejaron a la deriva en un torbellino y pues al final sigo vivo de milagro”, sentenció.

Actualmente Pascal, reconoce que está pendiente de su mamá porque eso es lo correcto, no por amor. Mientras que su abuela, antes de morir le pidió perdón por cómo lo trató cuando fue un niño y recalcó que no tiene una relación con su papá.

Pese a todos los problemas que ha tenido, Pascal ha confirmado que toda su vida ha dependido de él salir adelante y así lo ha hecho, junto a su novia, con quien tiene más de 1 año y 3 meses.

Ana Lago es eliminada de ‘Exatlón’

Deja tu comentario
Artículo anterior
lebron james first look

Liberan primer vistazo oficial de 'Space Jam: A new Legacy’

Siguiente Artículo
martha-higareda

Martha Higareda cuenta experiencia paranormal que vivió de niña

Artículos Relacionados
Total
0
Share