Regresan Los Bukis después de 25 años

Después del éxito que tuvieron Los Bukis el pasado 9 de mayo en su reencuentro con Marco Antonio Solís, ahora están listos para regresar a los escenarios en una gira por Estados Unidos.

Esto ocurre después de 25 años de ausencia, la gira se llama ‘Una historia cantada’ la cual se llevará a cabo entre agosto y septiembre de este año arrancando en Los Ángeles.

A través de la cuenta oficial de Los Bukis, anunciaron esta gira emocionando a sus  más fieles seguidores. La legendaria agrupación que se fundó en 1976 en Michoacán y se separó en 1996 después de veinte años juntos.

Será el próximo 27 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles donde arrancará este tour, continuando el 4 de septiembre en el estadio Soldier Field de Chicago y el 15 del mismo mes en Texas, en el AT&T Stadium de Arlington.

Pedro Sánchez, Eusebio “Chivo” Cortéz, Marco Antonio Solís, Roberto Guadarrama y José Javier Solís anunciaron también la preventa de los boletos a los conciertos a partir de este martes 15 de junio, mientras que la venta general será a partir del viernes 18.

“Porque los sueños se vuelven realidad, veinticinco años después Los Bukis en tres conciertos únicos: Los Ángeles, Chicago y Arlington. ¡Una historia cantada que tienes que venir y vivir!”, escribió Marco Antonio Solís en su cuenta de Instagram.

Marco Antonio Solís realiza un inesperado reencuentro de Los Bukis

Deja tu comentario
Artículo anterior
Parásitos

Actor de ‘Parásitos’ se unirá al Universo de Marvel

Siguiente Artículo
Héctor Parra

Detienen a Héctor Parra acusado de abusar de su hija

Artículos Relacionados
Total
1
Share