Ana Gabriel reacciona a homenaje que Shawn Mendes le hizo

Ana Gabriel recientemente fue homenajeada por el novio de Camila Cabello, Shawn Mendes y para quienes no lo ubican, también es un talentoso cantante que ha conquistado a algunas seguidoras de las baladas sin reggaetón. 

Recientemente el canadiense apareció posando para sus seguidores, con una camiseta que tenía la imagen de Ana Gabriel.

Aunque pasó desapercibido, tiempo después fanáticas se dieron cuenta de este hecho, difundiendo el momento y asegurando que aparentemente Shawn es fanático de la cantante. 

Esta noticia llegó a oídos de Ana Gabriel, quien agradeció este hermoso gesto y para sorpresa de muchas seguidoras, confirmó que próximamente portará una playera con el rostro del canadiense. 

“Gracias a @ShawnMendes por usar una chirt (short) con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”, declaró a través de Twitter, vitalizando su respuesta de inmediato.

Muchas seguidores creen que fue la familia de Camila Cabello, quienes se han convertido en una gran influencia para el canadiense; se sabe que los Cabello vivieron en México alguna parte de su vida, por lo que ellos serían los responsables de esta playera de Shawn Mendes.

¿Una colaboración?

Miley Cyrus hace atrevida propuesta a Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello presume sus curvas en diminuto bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Héctor Parra

Detienen a Héctor Parra acusado de abusar de su hija

Siguiente Artículo
Gal Gadot

Gal Gadot podría ser reemplazada por una actriz brasileña para interpretar a Wonder Woman

Artículos Relacionados
Total
1
Share