Dan detalles de la detención de Ricardo Crespo por abuso

Aunque fue este 15 de febrero cuando se dio a conocer la detención de Ricardo Crespo, el actor fue detenido hace dos semanas, luego de las pruebas que fueron presentadas ante un juez. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, determinó que tras la denuncia que fue presentada en la Fiscalía para Delitos Sexuales y las pruebas que se presentaron ante un juez, tenían elementos para llevar a cabo el arresto.

A través ‘De Primera Mano’, Carlos Jiménez, quien dio a conocer la noticia, confirmó que Ricardo ya se encuentra procesado y en el Reclusorio Sur, donde se llevará su juicio. 

Asimismo, afirmaron que el actor habría violado en más de una ocasión a su hija, y fueron las pruebas las que confirmaron estos abusos. El actor no podrá salir de prisión, ya que determinaron que debía permanecer en la cárcel, durante los tres meses que se lleve la investigación complementaria. 

Las imágenes del actor arrestado ya le han dado la vuelta a la web y algunos han relacionado a Ricardo con Eleazar Gómez, quien enfrenta un proceso por violencia contra una de sus novias y se encuentra en el Reclusorio Norte. 

Detienen al actor Ricardo Crespo por presunto abuso

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma stone cruella

Aquí está el tráiler oficial de ‘Cruella’ con Emma Stone

Siguiente Artículo
kendall-jenner

Kendall Jenner lanza tequila hecho en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share