Muere Ray Reyes, exintegrante de Menudo

Este viernes se dio a conocer el sensible fallecimiento de Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo. Fue a través de un comunicado de prensa que su publirrelacionista Lidda García Acosta, informó sobre la muerte del cantante de origen puertorriqueño.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se lee en el comunicado.

Aunque la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos, no dio detalles de las causas del fallecimiento de Ray, aseguró que seguirán informando más adelante y agradeció respeto por lo que vive la familia.

Ray Reyes entró a Menudo en sustitución de Xavier Serbiá y fue parte de la famosa agrupación de 1983 a 1985 etapa en la que alcanzaron mayor éxito. Tras su salida se unió a con René Farrait y Johnny Lozada en Proyecto M.

Posteriormente realizó su carrera como solista y fue quien se encargó del reencuentro de la banda en 1998.  Además era parte del proyecto “Súbete a mi moto” y llegó al Perú en los últimos años para participar de una serie de shows.

Ray Reyes
Foto: Especial

Esta muerte sucede justo después de la de Anthony Galindo, integrante de Menudo, después de que intentó suicidarse debido a la depresión que sufría el pasado 27 de septiembre, de acuerdo a sus familiares el cantante de 41 años padecía depresión, finalmente el 3 de octubre perdió la vida.

Integrante de MDO intenta quitarse la vida

Artículo anterior
luisito-comunica

Luisito Comunica 'trollea' a sus fans con foto de 'embarazo'

Siguiente Artículo
tumor-cancerigeno-a-yuri

Detectan tumor cancerígeno a Yuri durante una operación

Artículos Relacionados
Total
110
Share