Danna Paola presume cinturita de avispa en la playa

Danna Paola ha demostrado ser una de las artistas más importantes de la televisión, teatro y música y, aunque está estrenando su nuevo álbum discográfico K.O., la actriz se ha dado el tiempo para descansar.

En las últimas horas, Danna apareció presumiendo una cinturita de avispa junto a ‘Lu’, su cachorrita, quien fue la más feliz de estar con su dueña en el mar.

“Me siento bendecida. Podría vivir en la playa, la nena estaba muy feliz”, se lee al pie de la imagen que ha logrado más de un millón 600 ‘me gustas’ y cientos de halagos en la instantánea.

La actriz y cantante también desató algunos comentarios de preocupación, afirmando que está demasiado delgada, sin embargo, fueron más los halagos, quienes llamaron la atención de Danna.

Danna Paola

Actualmente Danna prepara el doblaje de ‘Raya y el último dragón’, una producción de Disney, que es una de las más esperadas de los fanáticos de la mexicana.

Danna se ha convertido como una de las famosas que desea empoderar a las mujeres en todo el mundo, a través de sus canciones y siempre resaltando el papel de una mujer en cualquier sector en el que se desarrolle.

¡Guapa!

Danna Paola prestará su voz en nueva película de Disney

Danna Paola relata cómo unos jóvenes la drogaron en Madrid

Deja tu comentario
Artículo anterior
fatima-molina-discriminacion

Fátima Molina destapa discriminación, tras recibir críticas por su físico

Siguiente Artículo
yuri-alopecia

Yuri confirma que sufre alopecia, tras padecer coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share