Danna Paola relata cómo unos jóvenes la drogaron en Madrid

Sin duda alguna, Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más completas y exitosas del momento. Durante su más reciente entrevista confesó muchos secretos de su vida y cómo le ha tocado vivir sus contrastes.

Fue para el canal oficial de YouTube de Yordi Rosado que Danna Paola relató cómo comenzó su carrera como actriz siendo solo una niña. Aunque Danna explicó que su trabajo lo veía como un juego y disfrutaba mucho todo lo que hacía, también reconoció algunos momentos fuertes en su vida.

Yordi recordó cómo Danna llegó a ‘Otro Rollo’ como una niña con ángel, pero justo cuando creció ella quería dejar a un lado esa imagen y con Élite lo logró. Ya que explicó que siempre fue fan de las villanas en las películas y aunque vivió bullying, ella quería representar ese lado humano en algún personaje. Posteriormente la cantante relató los momentos difíciles que le ha tocado enfrentar desde que realizó justo esta serie que le dio fama internacional.

Uno de los temas que abordó en su relato fue la salud mental y el acoso. Aunque ya ha reconocido que padece de ansiedad y depresión, Danna contó que unos chicos la drogaron en un bar de Madrid: “De repente dejo yo mi vaso, empezamos a platicar. Y yo no me doy cuenta de que llega otro wey atrás, me dice este era tu vaso, me regresa mi vaso, me lo empiezo a tomar. Empiezo a platicar con este wey y me empiezo a sentir de verdad muy mal, me empecé como a marear, me empezó como a dar mucho sueño, entonces dije me tengo que ir”.

Explicó que no recuerda nada del momento en el que salió del bar, hasta el momento en el que llegó a su departamento. Incluso dijo que terminó en el hospital, pues dentro de sus vagos recuerdos llamó al 911 por ayuda.

También Danna ahondó en el tema del bullying pero ahora sobre su cuerpo, ya que relató cómo por una campaña que realizó. En esta campaña la llamaron gorda y ahí comenzó una batalla fuerte contra su cuerpo pero reconoció que lo único que la ayudó fue el amor propio.

Yordi con mucho tacto abordó el tema sobre sus ex y Danna supo cómo evadir nombres pero confirmó que “Calla Tú” es un tema para levantar la voz contra la violencia de género. Aunque dejó claro que nunca permitió que nadie la golpeara.

Finalmente hablaron de cómo fue su transición para convertirse en una gran cantante del álbum ‘Danna Paola’, a su papel en ‘The Wicked’.

Artículo anterior

Fey presenta a su nuevo novio y se viraliza

Siguiente Artículo
cara-delevingne-jaden-smith

Captan a Cara Delevingne y Jaden Smith besándose en San Valentín

Artículos Relacionados
Total
46
Share